Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Liga Regional Del Sud

Este fin de semana regresan los campeonatos de las categorías juveniles e infantiles

Imagen de Este fin de semana regresan los campeonatos de las categorías juveniles e infantiles

Este fin de semana, las categorías juveniles e infantiles volverán a las competencias, luego del receso invernal. Con respecto a los clubes de la ciudad, Talleres enfrentará a Porvenir Tallere, Athletic a Independiente y Union con su primera línea a Empalme Central y contra Sportivo Figherense con la segunda. 

El primero en abrir la fecha 1 del Clausura de la Liga Regional del Sud, será Talleres visitando a Porvenir Talleres de Villa Constitución. La 4ta, 5ta y 6ta división disputarán hoy sus partidos a partir de las 19hs. Por otro lado, las infantiles y la 7ma jugarán mañana, con horario de inicio de la jornada a las 11hs. Se dividen los encuentros en dos días, para poder agilizar el ritmo de la jornada, ya que, el "Mounstro" cuenta con una sola cancha para todas las categorías. 

Luego, el Arroyo Seco Athletic Club comenzará el torneo enfrentando de visitante a Independiente de V. Constitución, a partir de las 10hs. Por último, Unión jugará contra Empalme Central y Figherense con sus dos líneas, ambos duelos serán de visitantes.   

Comentar

Archivo de Noticias