Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 21°C

Fútbol Mayor

Unión y Figherense empataron 1 a 1 por la fecha 2 de la Liga Regional Del Sud

Imagen de Unión y Figherense empataron 1 a 1 por la fecha 2 de la Liga Regional Del Sud

En el Antonio Di Giacomo, Unión de Arroyo Seco y Sportivo Figherense de Fighiera empataron 1 a 1 por la fecha 2 de la Liga Regional Del Sud. Matías Gigli abrió el marcador para el “Panza” y Walter Velacoz lo empató para el “León”.

El “Blanco y Negro” encontró el gol, a los 18 minutos de la primera parte. Augusto Casas, se equivocó en el saque de arco y el histórico, Matias Gigli, que había tenido dos jugadas de peligro anteriormente, marcó el 1 a 0.

Luego de la apertura del tanteador, los dirigidos por Sebastián Mori, no le encontraron la vuelta al partido, ya que, Figherense con mucho orden y entusiasmo se fue acercando al empate.

Así fue, como en el arranque del segundo tiempo, Joel Dávalos, envió un tiro libre desde la izquierda y encontró la cabeza de Walter Velacoz en el primer palo, para imponer el empate 1 a 1.

En síntesis, ambos equipos acumulan 4 puntos en dos partidos, producto de 1 partido ganado y otro empatado. Por otro lado, el “León” dejó una muy mejorada imagen a lo que fue el campeonato pasado y el “Panza” lo sintió.

Comentar

Archivo de Noticias