Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C

Boxeo

Boxeo: Dario Cuello fue convocado para dirigir en un Torneo Nacional Femenino, pero no podrá porque pelea Mirco Cuello en la misma fecha.

Imagen de Boxeo: Dario Cuello fue convocado para dirigir en un Torneo Nacional Femenino, pero no podrá porque pelea Mirco Cuello en la misma fecha.

Hace unas semanas atrás, la Federación Santafesina de Boxeo, convocó al entrenador Dario Cuello. El motivo de la convocatoria, fue para que él pueda dirigir a boxeadoras santafesinas, en el próximo Torneo Nacional Femenino en la provincia de San Juan.

Dicho evento, congregará a categorías Juveniles y Mayores en la rama femenina y se realizará del día 22/08 al 28/08. Iba a ser una gran posibilidad de crecimiento como entrenador para Cuello, estar dirigiendo en una competencia nacional.

Pero finalmente decidió no asistir, debido a que en esos días que es a finales de mes, más precisamente el día 26/08, su hijo y pupilo Mirco Cuello, tendrá una pelea en el Casino Buenos Aires y por ende, deberá acompañarlo como entrenador.

 

Comentar

Archivo de Noticias