Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Básquet Masculino

La Reserva de Athletic se rearma y espera por El Tala

Imagen de La Reserva de Athletic se rearma y espera por El Tala

Después de una seguidilla de lesionados y la salida de Mauro Sanchez (que saltó a jugar el Pre Federal para Defensores de Belgrano de Villa ramallo), el equipo mayor del Arroyo Seco Athletic Club se sumergió en varias derrotas que lo aplazaron en la lucha del primer puesto de la zona campeonato, del Torneo de la Reserva "A".

La última fecha ASAC volvió al triunfo de visitante frente a Ben Hur, pero no pudo continuar esa buena racha, ya que, el partido vs Atalaya fue suspendido. Por otra parte, si bien todavía faltan fechas y las posibilidades matemáticas de clasificar existen, el "Picante" estará enfocado en recuperar a todo el plantel y esperar los Play Offs a fin de año en busca del segundo ascenso.

Tras los recesos, Luciano Gonzalez brindó minutos y confianza a los relevos que demostraron una inquebrantable actitud en la última victoria, como en el caso de Biagioni y Sosa. Que ganaron más minutos en cancha y cumplieron con los objetivos.

Ahora, el "Azul" enfrentará el sábado a El Tala de visitante, con los regresos de dos pilares como el Alero, Luciano Pacini y el Pivot, Maximiliano Villarreal que se encontraban lesionados. Por lo tanto, se rearma el equipo de nuestra ciudad para afrontar de la mejor manera lo que queda de la zona campeonato.

Comentar

Archivo de Noticias