Lionel Scaloni anunció los convocados para los últimos dos amistosos de la Selección Argentina antes del mundial, Honduras y Jamaica. De la lista de 32 que había publicado unas semanas atrás, quedaron afuera 4 jugadores.
Los jugadores que no serán tenidos en cuenta para estos encuentros son: el arquero Juan Musso, el defensor Martinez Quarta, el mediocampista Exequiel Palacios y el extremo Nicolás Gonzalez. Estos dos últimos marginados por lesión.
El primero de los amistosos será frente a Honduras, en un choque programado para el 23 de septiembre en Miami, y luego la Selección Nacional enfrentará a Jamaica en Nueva York, el 27.
La Scaloneta sacó a relucir su mística en un partido no apto para cardíacos y se metió en la gran definición de la Copa Mundial de la FIFA 2026™. Tras empezar abajo en el marcador, el seleccionado nacional lo empató con el alma y terminó sellando su boleto al partido decisivo.