El fin de semana qué pasó, más precisamente el día domingo 25 de Septiembre, el Club Sportivo Figherense, realizó un Festival y Exhibición de Patín Artístico con patinadoras de diferentes edades.
El evento inició a las 16:30 horas y se llevó a cabo en el gimnasio cubierto que tiene el “León” de Fighiera. La profesora Agustina Calvo, estuvo a cargo del festival y la exhibición.
Cada una de las nenas que patinaron, dieron lo mejor de ellas y lograron realizar un excelente desempeño en la pista. Además, cabe señalar, que todas las chicas patinadoras, se llevaron una medalla por participar del festival y llevar a cabo una gran exhibición.
En fin, la familia de Patín Artístico de Figherense, pudo disfrutar de una jornada a pura emoción sobre ruedas.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.