Este fin de semana qué pasó, el Handball Masculino del Club Atlético Talleres de Arroyo Seco, tuvo que disputar una doble jornada de partidos por la fecha número 7 del Torneo de Primera División.
En dicha jornada, logró obtener 1 triunfo y 1 derrota. Uno de los encuentros, Ralleres venció al Club Amistad y Unión por una diferencia de 25 a 20.
Luego, también el elenco “tallarín”, se enfrentó mal equipo de Ciudad VT y en este cotejo, Talleres perdió con un marcador final de 36 a 28.
En fin, los varones de la 1era División del “Gato”, tuvieron una jornada con resultados dispares.
La Asociación Rosarina de Básquet (ARBB) decidió suspender temporalmente el cuadrangular final. Un recurso de apelación presentado por Sportsmen Unidos, tras una dura sanción, mantiene en vilo la resolución del torneo 2025.