En estas últimas horas, se conoció la noticia de que el jugador de fútbol de la Juventus de Italia y de la Selección Argentina Ángel Di María, tendrá para aproximadamente 20 días de recuperación, tras conocerse su reciente lesión.
Dicha lesión fue un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, en el último partido que disputó con su equipo la Juventus, por un encuentro correspondiente a la Champions League.
“Fideo” tuvo que salir del partido y ser sustituido. Y tras realizarse estudios, se confirmó que serán 20 días de recuperación, para volver a estar disponible y así, llegar sin problemas para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
En un momento se especuló con que Di Maria, podría perderse el Mundial, porque no se sabía con exactitud el diagnóstico final de su lesión, pero para tranquilidad del Director Técnico Argentino, Lionel Scaloni, Ángel podrá recuperarse y ser parte de la nómina de jugadores que disputen la cita mundialista.
La Asociación Rosarina de Básquet (ARBB) decidió suspender temporalmente el cuadrangular final. Un recurso de apelación presentado por Sportsmen Unidos, tras una dura sanción, mantiene en vilo la resolución del torneo 2025.