El Club Atlético Central Argentino de Fighiera, realizará una Convocatoria para llevar a cabo una Asamblea General Ordinaria, para el próximo día Jueves 27 de Octubre.
Dicha asamblea, tendrá un primer llamado a las 20 horas y luego habrá un segundo llamado, a partir de las 20:30 horas.
El evento se llevará a cabo en el Salón principal del “Lobo” de Fighiera. Algunos de los temas que se hablarán en la asamblea serán: Lectura del acta anterior, designación de 2 socios para firmar el acta, aprobación del balance general correspondiente, designación de nueva comisión directora, ente otros temas.
La Asociación Rosarina de Básquet (ARBB) decidió suspender temporalmente el cuadrangular final. Un recurso de apelación presentado por Sportsmen Unidos, tras una dura sanción, mantiene en vilo la resolución del torneo 2025.