Ayer por la noche en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza, Patronato de Paraná venció 1 a 0 a Talleres de Córdoba y se consagró campeón de la Copa Argentina. El equipo de Facundo Sava tuvo un gran año pero no pudo mantenerse en Primera.
Para el "Patrón" no es sólo el primer campeonato en su historia, sino que, este triunfo le da una plaza para la próxima Copa Libertadores. Además, también tendrá que disputar la Supercopa Argentina contra Boca en Abu Dhabi con un premio de 1 millón de dólares.
La Asociación Rosarina de Básquet (ARBB) decidió suspender temporalmente el cuadrangular final. Un recurso de apelación presentado por Sportsmen Unidos, tras una dura sanción, mantiene en vilo la resolución del torneo 2025.