Para este verano, Labarra Olímpica lanzó un proyecto llamado “Escuela de Verano”, una propuesta recreativa con cierto enfoque educativo. Esta iniciativa surgió para dar respuestas a las necesidades de niños (a partir de los 3 años) y familias durante el receso escolar. El horario estipulado será de 9 a 12.30hs y las clases estarán a cargo de Mariela Galigani.
Sumado a esto, el nuevo espacio que ofrece la institución ubicada en San Martín 541, no se limitará solo a la enseñanza y práctica de natación, sino que habrá actividades de construcción de conocimientos expresivos, como, por ejemplo, plásticos, lingüísticos, teatrales y en valores.
La Selección Campeona del Mundo disputará su último encuentro del año en Luanda, como invitada de honor por el 50° aniversario de la independencia de Angola. Lionel Scaloni debió modificar la convocatoria por problemas sanitarios.
La escudería francesa eliminó el posteo que comparaba al piloto argentino con su compañero Pierre Gasly, reavivando las sospechas de favoritismo.