En este nuevo año qué ha comenzado, el jugador argentino Lionel Messi, intentará superar sus propias marcas en el fútbol, tanto en su club francés PSG como en la Selección Argentina.
Messi tendrá todo el 2023, para batir sus nuevos récords y algunos de ellos son, que está a 7 goles de alcanzar a los 800 goles en su carrera, está a 3 asistencias de llegar a las 300 en clubes, también está a 2 goles de llegar a los 100 con la selección nacional.
Otro de sus objetivos, es que está a 5 goles de alcanzar la marca de 700 en clubes y le faltan 8 contribuciones de goles en clubes, para llegar a las 1.000 en total.
Números monstruosos y bestiales para un futbolista que sigue en vigencia y más ahora tras ganar la Copa del Mundo. Simplemente Messi.
Con solo 17 años y el respaldo de Red Bull, el joven nacido en Italia confirmó que dejará de competir con licencia europea para llevar la bandera argentina en la antesala de la F1.
Sin grandes gestas internacionales ni hitos históricos en el deporte nacional, el 2025 se despide marcado por el reparto de títulos en el ámbito local y un recambio generacional que busca su rumbo.