Lionel Messi regresó a los entrenamientos del PSG, luego de conseguir la Copa Mundial de la FIFA y pasar la fiestas en Rosario junto a su familia. El astro argentino dejó atrás un 2022 inolvidable, y ya piensa en lo que resta de la temporada en Europa.
Al llegar al campo de entrenamiento, jugadores, cuerpo técnico y ayudantes lo recibieron con aplausos y el clásico pasillo de campeón. Además, el club parisino le entregó un obsequio, en homenaje al título obtenido con la Selección Argentina.
Luego, de este recibimiento, Messi publicó en sus redes sociales: "Muchas gracias a mis compañeros y a todas las personas del club por el recibimiento que me dieron. Ya estamos de regreso y con muchas ganas de seguir cumpliendo los objetivos de esta temporada, ahora con el PSG".
Con solo 17 años y el respaldo de Red Bull, el joven nacido en Italia confirmó que dejará de competir con licencia europea para llevar la bandera argentina en la antesala de la F1.
Sin grandes gestas internacionales ni hitos históricos en el deporte nacional, el 2025 se despide marcado por el reparto de títulos en el ámbito local y un recambio generacional que busca su rumbo.