Gerónimo Rulli, el arquero suplente en Qatar 2022, en el día de hoy, se despidió de sus compañeros del Villareal porque tiene todo acordado para jugar en el Ajax holandés. El ex Estudiantes de La Plata, le deja al club español, una cifra que ronda los 15M de Euros.
"Al club le servía, a mí también y el Ajax estaba muy interesado. La verdad es que todo fue muy rápido, todos queríamos poner de nuestra parte para que se diera de esta manera y así se dio", mencionó el recientemente campeón del mundo.
Por lo tanto, Rulli, se convertirá en el primer jugador de la Selección Argentina Campeona del Mundo en Qatar 2022 que cambie de club, luego del título obtenido.
Con solo 17 años y el respaldo de Red Bull, el joven nacido en Italia confirmó que dejará de competir con licencia europea para llevar la bandera argentina en la antesala de la F1.
Sin grandes gestas internacionales ni hitos históricos en el deporte nacional, el 2025 se despide marcado por el reparto de títulos en el ámbito local y un recambio generacional que busca su rumbo.