El Fútbol Mayor del Club Atlético Talleres ya tiene fecha de inicio de pretemporada. Será el lunes 23 de enero a las 18.30hs.
Ademas, el "Gato" afronta un año de cambios, ya que, Leonardo "Gato" Acosta estará a cargo del primer equipo, junto a Sebastián Torres como Ayudante de campo y DT de la Sub 21 y Lucas Ciarniello, quién será el Preparador Físico.
Con solo 17 años y el respaldo de Red Bull, el joven nacido en Italia confirmó que dejará de competir con licencia europea para llevar la bandera argentina en la antesala de la F1.
Sin grandes gestas internacionales ni hitos históricos en el deporte nacional, el 2025 se despide marcado por el reparto de títulos en el ámbito local y un recambio generacional que busca su rumbo.