Hace un año atrás, se finalizaba una de las obras más importantes en la historia del Arroyo Seco Rowing Club. Ya que el día 8 de enero del 2022, se presentaban en sociedad las piletas del Rowing.
Esto se pudo llevar a cabo, gracias al subsidio provincial del Plan Incluir y el gran aporte y ayuda de los dirigentes y socios de la entidad náutica local.
El presidente del club, Mario Díaz y su equipo de trabajo, se pusieron como una de sus metas y proyectos, poder lograr está mega infraestructura para el beneficio de todos sus socios y socias y finalmente pudieron concretarlo.
Cabe recordar, que el día de la inauguración, se hicieron presentes autoridades municipales, regionales, provinciales y más.
Fue un día histórico para toda la gran familia del Rowing Club, que hace ya un año, disfruta sin parar de las piletas.
Con solo 17 años y el respaldo de Red Bull, el joven nacido en Italia confirmó que dejará de competir con licencia europea para llevar la bandera argentina en la antesala de la F1.
Sin grandes gestas internacionales ni hitos históricos en el deporte nacional, el 2025 se despide marcado por el reparto de títulos en el ámbito local y un recambio generacional que busca su rumbo.