Con la llegada del año 2023, los equipos de la Liga Regional del Sud, empiezan a diagramar la temporada futbolística.
Por su parte, Club Atlético Unión de Arroyo Seco, sufrirá un cambio al mando del primer equipo. Ya que Sebastián Mori, ha dejado de ser el Director Técnico del plantel de Primera División.
En la jornada de este martes, el actual ex entrenador del “Panza”, hizo un posteo en sus redes sociales, a modo de “despedida” para toda la gran familia del “Blanco y Negro”.
Una de sus frases más llamativas, fue la que decía: “Me voy vacío, me voy lleno”, entre otras.
Mori hizo referencia a su experiencia vivida dentro del club como hincha, jugador y entrenador y dejó un “Gracias y Hasta Pronto”, dejando una puerta abierta para una posible vuelta al club de sus amores.
El joven técnico, que dirigió campeonatos, que promovió varios jugadores de inferiores a primera y les dió confianza, que sus equipos mostraban una identidad futbolística, que supo gestionar a jugadores de experiencia con jóvenes, se va por la puerta grande, ya que tanto él como sus dirigidos en 2021, lograron algo histórico, que fue salir campeones y ganar el torneo de la Liga Regional del Sud, tras muchos años sin poder conseguirlo.
Con solo 17 años y el respaldo de Red Bull, el joven nacido en Italia confirmó que dejará de competir con licencia europea para llevar la bandera argentina en la antesala de la F1.
Sin grandes gestas internacionales ni hitos históricos en el deporte nacional, el 2025 se despide marcado por el reparto de títulos en el ámbito local y un recambio generacional que busca su rumbo.