En la jornada de ayer martes 10 de Enero, inició la convocatoria de jugadores Juveniles en las instalaciones del club Sportivo Figherense.
El coordinador Marcos Díaz, junto a los profesores Ricardo Mendieta, Héctor Sánchez, Franco Salinas y Marcelo Abraham, llevaron adelante la primera práctica con los chicos de las categorías 2009, 2010, Sub-16 y Sub-18, que se acercaron para probarse en el predio del “León” de Fighiera en calles Roque Sáenz Peña y San Martín.
Este fue el primer entrenamiento de varios, ya que a partir de ahora serán los días martes y jueves a partir de las 18:00 horas, para poder confirmar las categorías Juveniles de Figherense para competir en esta temporada.
Con solo 17 años y el respaldo de Red Bull, el joven nacido en Italia confirmó que dejará de competir con licencia europea para llevar la bandera argentina en la antesala de la F1.
Sin grandes gestas internacionales ni hitos históricos en el deporte nacional, el 2025 se despide marcado por el reparto de títulos en el ámbito local y un recambio generacional que busca su rumbo.