El goleador campeón con Unión en 2021, Leonardo Giglia, deja la institución blanca y negra para formar parte de la Primera División Local de Talleres de Córdoba. Después de varios idas y vueltas, Leo terminó decidiendo por irse.
En primer lugar, jugaría en la Liga Cordobesa, teniendo así, una vidriera importante para saltar a un Federal o a un Torneo del Ascenso Argentino. Además, la T le dará una categoría para dirigir en infantiles para tener un sueldo y poder sobrevivir en esta aventura.
El recientemente profesor de educación física fue convencido en gran parte por dos "Panzas" que se encuentran trabajando en Talleres como lo son, Esteban Lisi y Roman Maestricol.
Con solo 17 años y el respaldo de Red Bull, el joven nacido en Italia confirmó que dejará de competir con licencia europea para llevar la bandera argentina en la antesala de la F1.
Sin grandes gestas internacionales ni hitos históricos en el deporte nacional, el 2025 se despide marcado por el reparto de títulos en el ámbito local y un recambio generacional que busca su rumbo.