Este viernes al mediodía, finalmente se inauguraron los nuevos vestuarios y baños del sector para Damas en el Arroyo Seco Rowing Club.
El evento contó con la presencia y palabra del intendente Nizar Esper, que felicitó al presidente Mario Díaz por los avances en la entidad y por las obras constantes. Además, Esper dijo que el Rowing Club, será la primera institución de la ciudad, en recibir el “Plan Incluir III”.
Con respecto a la apertura del sector femenino, se pudo ver que la zona de vestuarios, compuestas por las duchas y otros accesorios, estaban a estrenar y totalmente renovados.
Los baños para mujeres y niñas, también se lucieron, junto con los lavatorios más el baño para personas con discapacidad.
Cabe señalar, que esta obra se logró debido al aporte económico provincial de 4 millones de pesos que otorgó la provincia de Santa Fe.
En fin, autoridades del club, municipales y socios, disfrutaron de esta inauguración para que las mujeres utilicen a parte de hoy, de un espacio nuevo para mayor comodidad.