Debido a las intensas lluvias en el día de hoy, la fecha 4 de la Liga Regional del Sud, estipulada para jugarse martes, miércoles y jueves queda suspendida.
Los partidos se reprogramarán para este fin de semana. Se había decidido, jugar entre semana, debido a que, la Liga debe adelantar fechas porque habrá muchos párates durante el año, por las elecciones.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.