En estas últimas horas, dos chicos de las inferiores del Arroyo Seco Athletic Club, fueron a probarse a un club importante de la provincia de Buenos Aires.
Los jugadores de la cantera “Picante” son Mateo D’Agostino y Stefano Raggi que realizaron una prueba de jugadores al Club Atlético Banfield y obtuvieron muy buenos resultados en la categoría juveniles.
Esto demuestra, el buen momento del semillero “Azul” que sigue sacando jugadores en todas sus categorías y que quiere trascender en el fútbol regional, provincial y nacional.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.