El sábado anterior, los boxeadores Cristian Núñez, Tomás Aquino y Axel Bernini, del Hangar de “Zeballos Boxing”, se volvieron a subir al cuadrilátero en un nuevo evento boxístico.
Ambos tres, pelearon ante rivales diferentes y en sus categorías en el Club Olímpico de Villa Gobernador Gálvez.
En lo que respecta a resultados finales, Núñez peleó en categoría “Ligero” y ganó su combate ante un pugilista de V.G.G. por puntos. Aquino, en división “Súper Mediano”, peleó ante su rival rosarino y logró vencer por puntos a su oponente. Y por último, Bernini, en categoría “Mediano”, pudo quedarse con el triunfo en su pelea, ya que ganó por K.O. ante su rival de V.G.G.
Cabe mencionar que fue un Festival boxístico organizado por Cristina Cuevas, que es boxeadora profesional y enseña en ese club.
En fin, el boxeo arroyense se trajo 3 resultados positivos en su visita a Villa Gobernador Gálvez, demostrando qué hay grandes exponentes de este deporte en la ciudad que están en constante crecimiento.
Con solo 17 años y el respaldo de Red Bull, el joven nacido en Italia confirmó que dejará de competir con licencia europea para llevar la bandera argentina en la antesala de la F1.
Sin grandes gestas internacionales ni hitos históricos en el deporte nacional, el 2025 se despide marcado por el reparto de títulos en el ámbito local y un recambio generacional que busca su rumbo.