El sábado anterior, los boxeadores Cristian Núñez, Tomás Aquino y Axel Bernini, del Hangar de “Zeballos Boxing”, se volvieron a subir al cuadrilátero en un nuevo evento boxístico.
Ambos tres, pelearon ante rivales diferentes y en sus categorías en el Club Olímpico de Villa Gobernador Gálvez.
En lo que respecta a resultados finales, Núñez peleó en categoría “Ligero” y ganó su combate ante un pugilista de V.G.G. por puntos. Aquino, en división “Súper Mediano”, peleó ante su rival rosarino y logró vencer por puntos a su oponente. Y por último, Bernini, en categoría “Mediano”, pudo quedarse con el triunfo en su pelea, ya que ganó por K.O. ante su rival de V.G.G.
Cabe mencionar que fue un Festival boxístico organizado por Cristina Cuevas, que es boxeadora profesional y enseña en ese club.
En fin, el boxeo arroyense se trajo 3 resultados positivos en su visita a Villa Gobernador Gálvez, demostrando qué hay grandes exponentes de este deporte en la ciudad que están en constante crecimiento.
La Selección Argentina dio otro paso firme en el Mundial 2026 al derrotar por 2-0 a Austria y asegurar su clasificación a la siguiente fase del certamen. Con una actuación determinante, Lionel Messi convirtió los dos tantos del encuentro y volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol.
El capitán albiceleste alcanzó los 18 goles en Copas del Mundo y se transformó en el máximo goleador histórico de los Mundiales, superando la marca del alemán Miroslav Klose y ratificando su vigencia en la máxima cita del fútbol internacional.
Con seis puntos en dos presentaciones, el equipo dirigido por Lionel Scaloni ya tiene asegurado su lugar en la próxima instancia y buscará cerrar la fase de grupos con puntaje ideal. El próximo compromiso será el sábado a las 23:00, cuando enfrente a Jordania en el mismo estadio, con el objetivo de consolidar su liderazgo y llegar con confianza a los cruces eliminatorios.