El handball masculino del Club Atlético Talleres en la categoría Primera División, inició la temporada de gran manera.
Ya que en las primeras fechas del certamen, logró ganar sus partidos y tiene puntaje perfecto.
Por la fecha 2, Talleres se enfrentó al equipo de Onkel de Rosario y fue triunfo del “Gato” por 36 a 35 en el Club Río Negro rosarino.
Fue un cotejo muy peleado hasta el final y que se definió a favor de los de Arroyo Seco en las últimas jugadas del encuentro.
De esta manera, el elenco dirigido por el entrenador Juan Ignacio Zhender, venció a su rival de turno y sumó un nueva victoria en el campeonato de mayores, para estar bien arriba y soñar con cosas importantes.
La Asociación Rosarina de Básquet (ARBB) decidió suspender temporalmente el cuadrangular final. Un recurso de apelación presentado por Sportsmen Unidos, tras una dura sanción, mantiene en vilo la resolución del torneo 2025.