Talleres le ganó de visitante 2 a 0 a San Lorenzo de Villa Constitución por la fecha 9 de la Liga Regional Del Sud. En Sub 21, también fue victoria del "Gato" pero, el resultado fue 2 a 1.
Eugenio Sabedra marcó los dos tantos del conjunto tallarín. El primero lo realizó de penal a los 35' del primer tiempo y en los últimos minutos del complemento sentenció el 2 a 0.
Con este triunfo, los dirigidos por Leonardo Acosta ingresan a la zona de clasificación en la octava posición (11 puntos), desplazando a Sportivo Figherense. El "León" cayó 2 a 0 frente a Riberas.
La Asociación Rosarina de Básquet (ARBB) decidió suspender temporalmente el cuadrangular final. Un recurso de apelación presentado por Sportsmen Unidos, tras una dura sanción, mantiene en vilo la resolución del torneo 2025.