En estos días, el Vóley del Club Atlético Central Argentino de Fighiera, incorporó una nueva división a sus filas.
Ya que iniciaron las clases de la categoría “Mini Vóley Femenino”. Esta iniciativa, es para niñas entre los 6 y 10 años de edad.
Para esta temporada, quien estará a cargo de dar las clases, será Verónica Pérez. Ella es jugadora de la Primera División de Vóley del “Lobo”.
Esto se da, debido a que Verónica presentó un proyecto a los dirigentes del club, con la idea de fomentar y empezar a convocar a las chicas y adolescentes para aumentar el caudal de categorías y seguir creciendo.
Con respecto a los días de entrenamiento, los martes y jueves, de 18:30 a 19:30 horas, es el turno de “Mini Vóley” hasta 12 años de edad.
Luego, de 19:30 a 20:30 horas, practicarán las chicas de la categoría Sub-14. Cabe mencionar, que hasta el momento, el grupo general de Vóley femenino de nenas, llega al número de entre 35 y 40 alumnas, las cuáles van a participar de la Liga LIVOI.
En fin, el Vóley de Central Argentino está en pleno ascenso y va por más este 2023.
La Asociación Rosarina de Básquet (ARBB) decidió suspender temporalmente el cuadrangular final. Un recurso de apelación presentado por Sportsmen Unidos, tras una dura sanción, mantiene en vilo la resolución del torneo 2025.