El Arroyo Seco Rowing Club, este verano agregó una nueva disciplina a su grilla deportiva, la Acrobacia Áerea. Desde principios de noviembre hasta finales marzo, muchos niños y adultos asistieron a participar de las clases, junto a la profesora Fabiana Barzola.
“La disciplina por ser nueva estuvo linda, y hubo una buena devolución de la gente, principalmente de los socios, ya sea adultos como niños. Fue algo curioso y nuevo”, remarcó la ex profesora de Central Argentino de Fighiera y Talleres de Arroyo Seco.
Esta iniciativa del A.S.R.C. surge luego de varias charlas entre la profesora y parte de la Comisión Directiva, en donde se planteó la idea de sumar un deporte nuevo, y atractivo sin tener muchos gastos. Por lo tanto, se pusieron de acuerdo y probaron dando dos clases semanales de una hora y media, a un grupo de niños y otro de adultos.
“Hubo buena devolución, así que estaría bueno volver. Todo depende del clima y también de las actividades de los niños y niñas que van a la escuela”, subrayó Fabiana, y aclaró que la fecha estipulada para el regreso sería entre octubre y noviembre, dado que, acompaña el clima y la gente empieza a tener menos actividades.
Para finalizar, Barzola que lleva varios años como socia en el club, manifestó su felicidad por estar dando clases frente al río y en un lugar que tanto aprecia. “Fue como estar en el patio de mi casa compartiendo una actividad”, cerró.