Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Básquet Femenino

La Primera Femenina “Panza” consiguió su primera victoria

Unión se hizo fuerte de local contra Atalaya.

Unión se hizo fuerte de local contra Atalaya.

La Primera de básquet Femenina del Club Atlético Unión consiguió su primera victoria del campeonato frente a Atalaya, luego de un inicio complicado. El “Panza” se hizo fuerte de local y logró el triunfo 60 a 50 por la fecha 7 de la Liga Rosarina.

Las dirigidas por Lautaro Mengarelli tuvieron un comienzo de partido adverso, ya que, la visita salió con toda y se llevó el primer cuarto 13 a 23. Luego, el local creció en el juego y pudo irse al entretiempo, 29 a 34, quedando solo a 5 puntos.

Después de allí, el complemento fue todo de Unión. El tercer cuarto terminó 40 a 43 y finalmente en el último período se vio lo mejor del “Panza”, donde con un parcial de 20 a 7, cerró el cotejo 60 a 50.

No obstante, Marianela Scocia con 17 puntos y Pamela Pastinante con 11, fueron las jugadoras más destacadas de Unión, mientras que, Nair Riveros Segovia aportó 16 tantos para el elenco rosarino.

“En la Primera hay muchos equipos jóvenes, y te ganan físicamente, pero en el juego estamos re bien”, aclaró Mengarelli luego de conseguir la primera victoria del año en la categoría. El blanco y negro, acumula 1 victoria y 5 derrotas en este inicio de campeonato.

Para cerrar, este martes desde las 21.30hs, el "Panza" disputará la fecha 8 de local contra Ben Hur, en busca de seguir por esta senda ganadora.

Comentar

Archivo de Noticias