Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Fútbol

1era División: Unión venció a Talleres por los Cuartos de Final y pasó a Semifinales.

Imagen de 1era División: Unión venció a Talleres por los Cuartos de Final y pasó a Semifinales.

Este domingo por la tarde, se jugó el partido entre Unión y Talleres por los Cuartos de Final de vuelta del torneo apertura de la Liga Regional del Sud en Primera División.

El resultado final del encuentro finalizó con triunfo del “Panza” por un marcador de 4 a 3 sobre el “Gato”, con un resultado global de 6 a 4 en la serie.

De esta manera, los dirigidos por el entrenador Adrián Baigorria, superaron a su rival de turno y clasificaron a la instancia de Semifinales.

Los goles del partido fueron anotados por Micheleti, Martín, Cinalli y Castriccini para C.A.U., mientras que Fernández en dos ocasiones y Ortiz, marcaron para el C.A.T.

Fue una serie donde hubo varios goles, pero en general siempre predominio el equipo “Panza”, tanto en la ida como la vuelta. Talleres, hizo un digno desempeño, anotando 4 goles y tratando de jugarlo de igual a igual pero le costó dar vuelta la historia.

En fin, Unión accedió a Semis, donde enfrentará a Atlético Empalme. Por su parte, el elenco “tallarín” perdió y quedó eliminado de este certamen.

Comentar

Archivo de Noticias