Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Taekwondo

Talleres organiza una pollada a beneficio para Lucila Coletta y Fermín Rodriguez que viajarán al Mundial de Taekwondo en Kazajistán

Imagen de Talleres organiza una pollada a beneficio para Lucila Coletta y Fermín Rodriguez que viajarán al Mundial de Taekwondo en Kazajistán

Lucila Coletta y Fermín Rodríguez representarán a Arroyo Seco, en el próximo Mundial de Taekwondo ITF que se desarollará del 18 al 26 de agosto en Kazajistán. Ambos deportistas, son profesores de la disciplina en Athletic y Talleres, por lo tanto, los clubes se pusieron en campaña para colaborar con la causa. 

En primer lugar, fue A.S.A.C. quién determinó organizar una cena a beneficio el próximo 16 de junio en el Salón Dorado y luego, fue el Club Talleres el que propuso una venta de pollos. 

Con respecto a la pollada, será este domingo y, el pollo con ensalada tendrá un valor de $3000. Se podrá encargar en la secretaría del club o a los siguientes números: 

- 3402-532976 (Lucila)
- 3402-657229 (Fermín)

Los taekwondistas de nuestra localidad, viajarán hacia el país de Asia Central, el 15 de agosto y volverán el 27 del mismo mes. Además, el costo total del viaje ronda los 4.500 dólares por pasajero. 

Comentar

Archivo de Noticias