El Club Atlético Talleres triunfó de visitante 87 a 77 contra Sportsmen Unidos por la fecha 16 de la Superliga Rosarina. El "Gato" continua con un buen presente y venció a un duro rival para seguir peleando bien arriba.
En el equipo ganador aportó 22 puntos Antonio Davis y 15 Natanel Ártico. Por otro lado, en el local se destacaron Boixander con 22 anotaciones y Cingolani con 18.
ZONA 2
El Tala 14-0
Sportsmen 11-2
Náutico 10-5
Talleres 10-4
Estudiantil 7-6
Alumni 7-5
Echesortu 6-8
Tiro Suizo 6-9
Central 5-8
Gimnasia 5-9
Libertad 5-9
América 3-11
Sp. Federal 1-14
GOLEO
SPORTSMEN 77: Cingolani 18, Escobar 2, Calderón 4, Zapata 4, Buetto 0, Tripelli 9, Foradori 6, Necchi 0, Traglia 6, Parizzia 6, Boixader 22. DT: Cristian Le Bihan
TALLERES AS 87: Di Filippo 11, Mercado 10, Pereyra 0, Davis 22, Tempesta 12, Souza 2, Ártico 15, P. Passoni 13, Campa 2. DT: Albano Bettinsoli.
La Selección Argentina dio otro paso firme en el Mundial 2026 al derrotar por 2-0 a Austria y asegurar su clasificación a la siguiente fase del certamen. Con una actuación determinante, Lionel Messi convirtió los dos tantos del encuentro y volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol.
El capitán albiceleste alcanzó los 18 goles en Copas del Mundo y se transformó en el máximo goleador histórico de los Mundiales, superando la marca del alemán Miroslav Klose y ratificando su vigencia en la máxima cita del fútbol internacional.
Con seis puntos en dos presentaciones, el equipo dirigido por Lionel Scaloni ya tiene asegurado su lugar en la próxima instancia y buscará cerrar la fase de grupos con puntaje ideal. El próximo compromiso será el sábado a las 23:00, cuando enfrente a Jordania en el mismo estadio, con el objetivo de consolidar su liderazgo y llegar con confianza a los cruces eliminatorios.
Este lunes a las 14, el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni afronta la segunda fecha del Grupo J luego del gran triunfo en el debut ante Argelia. Si gana en Dallas, el equipo capitaneado por Lionel Messi ya tendrá su boleto para los 16avos de final y hasta podría quedarse con el primer puesto si Jordania no gana su partido. Dirige el egipcio Amin Mohamed