Este viernes por la noche, Talleres perdió 2 a 0 contra Empalme Central en su visita al Américo Camiletti por la fecha 6 del Torneo Clausura que organiza la Liga Regional del Sud. En Sub 21, el "Canalla" goleó 6 a 2.
El "Gato" que llegaba al encuentro puntero e invicto, no pudo frente a un equipo que tampoco había perdido en el campeonato y que venía entonado luego de ganar el clásico. El primer gol del local, llegó desde el punto del penal a los 32´ de la primera parte y luego, sentenció la historia sobre el final del partido.
Con este resultado, el elenco que dirige Andrés Agosto se trapa a la cima de la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que, el conjunto tallarín se queda a la expectativa con 13 unidades.
La Asociación Rosarina de Básquet (ARBB) decidió suspender temporalmente el cuadrangular final. Un recurso de apelación presentado por Sportsmen Unidos, tras una dura sanción, mantiene en vilo la resolución del torneo 2025.