Este fin de semana qué pasó, se llevó a cabo un nuevo certamen de tenis femenino en las instalaciones del Club Atlético Central Argentino de Fighiera.
Dicha competencia fue denominada “Torneo Super 8” ya que fueron solamente ocho mujeres de diferentes edades que se enfrentaron entre sí para llevar adelante una jornada a puro tenis del bueno en las canchas del “Lobo”.
Jugadoras locales y de la región, disputaron partidos muy entretenidos y bien jugados, que determinaron que la ganadora del torneo sea Ludmila Ascierto obteniendo el 1º puesto, mientras que Celina Grassetti se adjudicó el 2º lugar del certamen.
En fin, fue un evento tenístico que se disputó sin problemas viendo partidos de dobles de gran nivel y demostrando una vez más que el tenis femenino de la región está atravesando por un muy buen momento.
Con solo 17 años y el respaldo de Red Bull, el joven nacido en Italia confirmó que dejará de competir con licencia europea para llevar la bandera argentina en la antesala de la F1.
Sin grandes gestas internacionales ni hitos históricos en el deporte nacional, el 2025 se despide marcado por el reparto de títulos en el ámbito local y un recambio generacional que busca su rumbo.