Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Fiesta Provincial del Deporte

Mirco Cuello se quedó con el premio al mejor boxeador santafesino

Imagen de Mirco Cuello se quedó con el premio al mejor boxeador santafesino

Anoche en los Salones del Puerto de Santa Fe, se llevó a cabo la 31° edición de la Fiesta Provincial del Deporte. Entre las más de 400 personas que había en el lugar, uno de los deportistas reconocidos, fue el boxeador de nuestra ciudad, Mirco Cuello. 

Cuello (13-0-0, 11KO), una de las grandes promesas del boxeo argentino, obtuvo el premio al mejor boxeador de la provincia en este 2023. En la presentación que llevó adelante la dupla Paola Netto con Gustavo López, destacaron su 4to puesto en el ranking AMB Pluma y el triunfo en Estados Unidos contra Rudy Garcia. Por otra parte, en boxeo también fueron destacados: Alan David Crenz (Premio Revelación) y Evelyn Nazarena Bermúdez (Premio Consagración Deportiva).

Para finalizar, el ganador del oro fue el basquetbolista, Tayavek "Taya" Gallizzi. Nacido hace 30 años en la capital santafesina, fue el único jugador, de los que obtuvieron el reciente oro panamericano en Santiago 2023, que había estado en el oro de Lima 2019 y la medalla plateada en el Mundial de China. 

Comentar

Archivo de Noticias