Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Pesca

Los Pescadores Unidos del Rowing Club, recibieron premios a nivel provincial.

Imagen de Los Pescadores Unidos del Rowing Club, recibieron premios a nivel provincial.

El fin de semana qué pasó, fue de muy buenas noticias para la pesca arroyense. Ya que integrantes de los Pescadores Unidos del Arroyo Seco Rowing Club, fueron premiados a nivel provincial en categorías femeninas y masculinas.

En lo que respecta a la modalidad “Caballeros”, los que fueron premiados entre los mejores 10 del certamen fueron Gonzalo Santacreu 2º puesto, Gabriel Stenta 4º puesto, Gustavo Grassetti 5º puesto, Fernando Stangoni 6º puesto y Mauricio Bachieca 7º puesto.

En la divisional “Senior”, el pescador Jorge Gorosito obtuvo el 3er lugar del podio, redondeando una destacada actuación.

Mientras que en la categoría “Equipos”, se alcanzaron tres terceros puestos y ellos fueron en “Damas”, “Caballeros” y por “Clubes”. Demostrando así que la pesca del Rowing Club se destacó sobre el resto, cosechando tres podios y trofeos en su haber.

Y como si fuera poco, el broche de oro fue el galardón que el otorgaron al pescador Mauricio Bachieca, como “Mejor Deportista del año 2023” en esta disciplina.

Para este experimentado pescador de la ciudad de Arroyo Seco, fue una sorpresa inesperada pero muy emotiva a la vez. Mauricio ha tenido una gran temporada no solo en lo deportivo sino en la unión de grupo y llevar adelante a todos a competir al máximo nivel, rompiendo fronteras y demostrando que los pescadores del A.S.R.C. son de los mejores de la provincia de Santa Fe.

En fin, un año soñado en materia de resultados y logros alcanzados para ellos y ellas que respiran pesca en el club náutico local.

Comentar

Archivo de Noticias