Hace unos días atrás, inició la temporada 2023 y 2024 de la Colonia de Vacaciones del Club Atlético Libertad de General Lagos.
Y una de las primeras sorpresas fue la visita de Papa Noel para entregarles obsequios a todos los integrantes de dicha Colonia.
Se podría decir que los chicos y las chicas que asistieron esa jornada a la Colonia, pudieron disfrutar de ver en persona a Papá Noel y recibir unos lindos regalitos por la Navidad.
Además, durante estas semanas, los profesores de la Colonia del “Rombo” prepararán un montón de actividades recreativas y deportivas para que los jóvenes puedan realizarlas en los próximos días de verano.
La Asociación Rosarina de Básquet (ARBB) decidió suspender temporalmente el cuadrangular final. Un recurso de apelación presentado por Sportsmen Unidos, tras una dura sanción, mantiene en vilo la resolución del torneo 2025.