En estas últimas horas, nadadores de Polideportivo Municipal de Pueblo Esther, obtuvieron grandes resultados en el Campeonato Federativo en el Club Regatas de la ciudad Rosario.
De parte del género femenino, la nadadora Camila Maselli cosechó 4 medallas de Plata obteniendo 4 Subcampeonatos Federativos en las jornadas 1 y 2.
Ella fue subcampeona en 400 metros Libres, 100 Mariposa, 200 Combinados y 200 Espalda.
Mientras que Baltazar Rodríguez Piacentini, fue 5to puesto en 100 metros Pecho, 7mo en 200 Libres, 9no en 50 Pecho y 9no en 400 Libres.
En fin, la natación regional se volvió a destacar en un evento importante a nivel federativo.
El reconocido periodista falleció este sábado a los 80 años tras sufrir complicaciones durante un estudio médico. Con más de cuatro décadas de trayectoria y 100 Grand Slams cubiertos, dejó una marca imborrable en la radio y la televisión nacional.
En la definición más ajustada de la historia, el salteño le arrebató el título al estadounidense Ricky Brabec en los últimos kilómetros. Es el segundo argentino en ganar la categoría de motos, siguiendo los pasos de su hermano Kevin.
La institución fundada por la familia del capitán argentino realiza su puesta a punto en el Liceo Aeronáutico Militar. Se trata del mismo escenario que Marcelo Bielsa utilizó en los años 90 para forjar su Newell’s campeón.