Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Hockey

Talleres sumó 4 triunfos ante Alvear en Hockey Femenino.

Imagen de Talleres sumó 4 triunfos ante Alvear en Hockey Femenino.

El fin de semana qué pasó, el hockey femenino del Club Atlético Talleres de Arroyo Seco consiguió concretar una jornada perfecta en materia de resultados.

Ya que tuvo que afrontar sus partidos de visitante contra el Club Social Alvear y las chicas del “tallarín” lograron ganar los encuentros en Sub-13, Sub-16, Sub-19 y Primera División.

En primera instancia, saltó a la cancha la Sub-13 y ahí fue triunfo 3-0 de Talleres ante su rival. En Sub-16, la victoria también fue del “Gato” por un marcador final de 2 a 0.

Luego, en Sub-19, los puntos quedaron a favor de las jugadoras arroyenses por 5 a 0. Mientras que en lo que tiene que ver con el desafío de 1era división, la victoria nuevamente quedó en manos de las chicas del C.A.T. que vencieron con goleada por 4 a 0.

De esta manera, Talleres sumó todos los puntos con sendos triunfos en esta jornada que fue la numero 7 de la Liga de Hockey del Este 2024.

Esto demuestra el gran avance que se hizo en esta temporada, ya que de lo que se va jugando, Talleres no para de crecer y sumar pensando en continuar mejorando de cara a lo que viene.

Comentar

Archivo de Noticias