Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Patín

El patín de Unión obtuvo podios en el Torneo Rosarino A y se clasificó al Provincial.

Imagen de El patín de Unión obtuvo podios en el Torneo Rosarino A y se clasificó al Provincial.

Es de sabido conocimiento que el patín artístico y competitivo del Club Atlético Unión de Arroyo Seco, viene teniendo una temporada 2024 de ensueño y en su última presentación no fue la excepción.

Ya que patinadoras/res de la institución “Panza”, fueron a competir al Torneo Rosarino de la Divisional A e Internacional que se disputó en el Club Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

En dicha competencia, se lograron destacar y alcanzaron muy buenos resultados.
Como Emilia Gianni, que se coronó Campeona Rosarina de la categoría A Junior Nacional.

Al igual que Vicente Bachieca, que obtuvo el 1º puesto en Figuras Obligatorias de la categoría Juvenil Interry se consagró Campeón Rosarino.

Además, Delfina Fretes Dughera fue 2º puesto en la división Cadete Nacional Libre. Thais Bueres fue 4to lugar en la divisional Cadete Nacional Libre y Bianca Tisone, obtuvo el 4to lugar del podio en la categoría Junior Nacional Figuras Obligatorias.

De esta manera al ubicarse entre los primeros lugares en sus divisiones, los patinadores del “Panza” se clasificaron directamente al Torneo Provincial de la categoría A, a disputarse del 14 al 16 de Junio con sede a confirmar.

Por ende, una vez más, el patín artístico y competitivo de Unión sigue dejando su huella y escalabrado posiciones a nivel regional, provincial, nacional e internacional.

Comentar

Archivo de Noticias