Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 9°C

Hockey Femenino

Talleres ganó sus 3 partidos en Sub-13, Sub-19 y 1era División ante Central Córdoba.

Imagen de Talleres ganó sus 3 partidos en Sub-13, Sub-19 y 1era División ante Central Córdoba.

El hockey del Club Atlético Talleres, tuvo competencia este fin de semana qué pasó, más precisamente el día sábado y logró buenos resultados jugando de visitante contra Central Córdoba de Rosario, por la fecha número 9 de la Liga de Hockey del Este.

En lo que respecta a la categoría Sub-13, las jugadoras del “Gato” se impusieron por un marcador de 6 a 0. Golearon y se impusieron firmemente ante su rival de turno.

Luego, jugaron las chicas de la Sub-19 y el triunfo quedó para el elenco “tallarín” por 2 a 1. Cabe destacar en este cotejo, que Talleres finalizó el partido con 2 jugadoras menos y así y todo logró ganar y mantener el invicto en el campeonato.

Por último, salieron a la cancha las chicas de la Primera División y ahí también fue victoria de las arroyenses por un tanteador final de 1 a 0.

De esta manera, las 3 categorías del C.A.T. que se presentaron en condición de visitante, lograron traerse el triunfo para Arroyo Seco y seguir a paso firme en cada una de las divisiones pensando en estar en los puestos de arriba de la tabla de posiciones.

Comentar

Archivo de Noticias