Lando Norris se quedó con la victoria en el Gran Premio de Singapur, fecha 18 de la temporada...
El piloto británico largó desde la pole y dominó de principio a fin la competencia para lograr su tercer triunfo en este campeonato, seguido por Max Verstappen quien terminó a más de 20 segundos de su principal rival en el certamen.
Oscar Piastri completó el podio en el tercer lugar a +41.823 de su compañero de equipo mientras que George Russell y Charles Leclerc completaron las primeras 5 posiciones. Por su parte, Franco Colapinto tuvo otra destacada actuación y finalizó en el 11° lugar, muy cerca de Sergio Pérez quien sumo el último punto.
La próxima carrera será del 18 al 20 de octubre con el Gran Premio de los Estados Unidos en Austin.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.
Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…
El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...
Lucas Bayala de la mano del Fiornovelli Sport Group se adjudico la victoria dentro de los titulares de la Clase 1...