Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 15°C

TC Pista Mouras.

Jaime aguanto todo...

Nicolas Jaime, ganó la tercera final del TC Pista Mouras en La Plata-

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

Con la Dodge Nro. 176, que le atiende el equipo Galarza Racing, el joven piloto de Pilar, Nicolás Jaime se impuso en la competencia final que por la tercera fecha del campeonato se corrió en el autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata. Jaime, manejó con solvencia la carrera y pudo aguantar los embates del piloto Juan Pablo Alberti , que con su Chevrolet trató de superarlo hasta la mismísima bandera a cuadros, para finalmente terminar segundo. El tercero escalón del podio lo completó, para alegría de su padre Aldo, Santino Ortiz, con un Dodge del Canning Motrorsport. En el podio, todos festejaron, Nico Jaime, pues éste era su primer triunfo en la categoría, Juan Pablo Alberti, porque seguía siendo el líder en el certamen y Santino Ortíz, pues se subía por primera vez a un podio en la categoría. En el cuarto lugar llegó el piloto Bautista Oliva, con Ford, la misma unidad del quinto Marcelo Guillet. Luego de tres carreras, el campeonato sigue siendo liderado por el piloto Juan Pablo Alberti: 131,5 puntos, segundo, el ganador de la jornada de hoy, Nicolás Jaime: 128,5, tercero, Alejandro Martinez: 108 , cuarto, Juan tartaglino: 98 y quinto, Santino Ortiz: 97 unidades.

Estoy contento por este triunfo que se lo dedico a mi padre y al equipo. La verdad es que Juan Pablo ( Alberti) me buscó durante toda la carrera, pero mi auto salía más rápido de las curvas y allí le hacía un poco de diferencia, además y cuando lo tuve bien cerca, siempre me respetó y le agradezco. Quiero seguir sumando y aprender en cada carrera.” Expresó Nicolas Jaime.-

El TC Pista Mouras correrá su cuarta competencia, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras el 23 de marzo.

Noticias Relacionadas

  • El Arranque
    02/11/2025

    Fiornovelli y Ávila, protagonistas!

    El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.

  • ACTC
    02/11/2025

    Agustín Canapino…cuarta al hilo…

    El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.

  • ACTC
    02/11/2025

    Cuatro para Moscardini…

    El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.

  • Imagen de Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas
    29/09/2025

    Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas

    El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.

  • TN APAT
    07/09/2025

    Actividad automovilística...

    En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.

Comentar

Archivo de Noticias