Bestani, Coltrinari e Beitia fueron los ganadores de las series...
Maximiliano Bestani, Francisco Coltrinari e Iñaki Beitia fueron los ganadores de las series de la Clase 2 del Turismo Nacional. Bestani dominó de punta a punta. El tucumano obtuvo una contundente victoria en la primera serie, de la tercera fecha del Campeonato 2025. Coltrinari dominó de principio a fin la segunda serie. El piloto salteño, que disputa su vigésima carrera en la categoría, se impuso con el Peugeot 208 del equipo Saturni Racing. Beitia venció en la tercera serie, significando su primer éxito parcial en cronometradas.
El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.
El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.
El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.
El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.