Hoy se cumple un año desde que despedimos físicamente a una de las leyendas más grandes del automovilismo argentino: Juan María Traverso. Desde El Arranque, queremos rendir homenaje a quien fue, es y seguirá siendo un emblema eterno de nuestra historia.
Con seis títulos en el Turismo Carretera y múltiples victorias memorables, Traverso se convirtió en sinónimo de valentía, inteligencia y entrega. Más allá de sus logros deportivos, nos queda todo lo que fue tanto arriba de un auto, como debajo de él. El que trasciende al deporte.
Desde El Arranque, queremos hacer llegar nuestro abrazo a su familia y amigos. A un año de su partida, lo recordamos con mucho respeto y orgullo.
Gracias por tanto, Juan María. Siempre estarás presente en cada rincón del Turismo Carretera.
El uruguayo Mauricio Lambiris se quedó con la quinta del TC en Termas...
Nicolás Moscardini volvió a ganar en el TC Pista y escaló varias posiciones en el campeonato...
El piloto de Roque Pérez se llevó la competencia correspondiente a la cuarta cita del calendario 2025.
El representante de Granadero Baigorria ganó en su segunda competencia dentro de la divisional intermedia.
El piloto de Tandil consiguió su cuarto triunfo dentro de la divisional menor del Turismo Pista...