Nicolás Moscardini volvió a ganar en el TC Pista y escaló varias posiciones en el campeonato...
Excelente fin de semana para Nicolás Moscardini en Termas de Río Hondo. De principio a fin demostró un gran funcionamiento en el Ford del Martínez Competición y logró una victoria más que deseada porque, si bien se había llevado el triunfo en Viedma, luego no tuvo regularidad y perdió muchos lugares en el campeonato.
Moscardini largó a la par de Joaquín Ochoa, pero lo hizo por el lado de afuera. Allí, y con una linda maniobra, superó al piloto de Dodge y luego lideró de principio a fin una final, que no parecía nada sencilla sobre todo por los nombres que estaban adelante. Sin embargo, el de La Plata fue contundente y en el relanzamiento se adueñó del ‘1’.
1° Moscardini, que sumó su segunda victoria en 35 carreras. Ochoa venía en la 2° colocación, pero tuvo una pequeña falla y perdió varios lugares (llegó 10°). Finalmente, el escolta fue Gabriel Gandulia, con un Ford del Moriatis Competición, a una diferencia de 1.745 milésimas. Lucas Valle completó el podio, con el Dodge del RV Racing,a una distancia de 4.344/1000. 4° ubicación para Thomas Ricciardi, con el Ford del RUS MED Team, 5° el cordobés Marco Dianda y 6° Jorge Barrio, con un Chevrolet. Gastón Iansa, Marcos Castro, Luciano Cotignola y Rodrigo Lugón debieron abandonar.
Pasó la quinta fecha del TC Pista en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo. El próximo 31 de mayo y 1° de junio, en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, se disputará el 6° compromiso del año.
Nicolás Jaime tuvo un fin de semana soñado, ganó y es el nuevo puntero del TC Pista Mouras...
Tripodi con el triunfo, Marcantoni, Pellegrini y Cipolone con buenas ubicaciones cumplieron la tercera fecha.-
Rosario recibe nuevamente a las CAF, y los pilotos de nuestra zona van por todo...