Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 23°C

Turismo Nacional C3

Entre roces y abandonos, ganó Santero...

El piloto mendocino ganó la quinta final del año de la Clase 3 en el trazado cordobés, seguido por Jerónimo Teti y Manuel Mallo.

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

Julián Santero se quedó con la victoria en la final correspondiente a la quinta fecha de la temporada 2025 de la Clase 3 del TN en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

El piloto oriundo de Guaymallén mantuvo el primer lugar en la largada y las distintas complicaciones de sus rivales le permitieron escaparse adelante. Entre dichas complicaciones estuvo el roce entre Alfonso Domenech y Juan Manuel Urcera, y el abandono de Carlos Okulovich por problemas mecánicos en su Volkswagen Vento.

Si bien Jerónimo Teti trato de recortarle distancia, Julián Santero mantuvo el buen ritmo y vio primero la bander a cuadros. De esta forma, el mendocino logra su primer triunfo del campeonato y el N°10 en la divisional.

Teti se tuvo que conformar con el segundo lugar a +0.998 y Manuel Mallo, autor de la pole, quedó tercero a +6.552 del Toyota Corolla N°68. Joel Gassmann finalizó en la cuarta ubicación mientras que Leonel Larrauri completó las primeras 5 posiciones.

Top 10:

1 – Julián Santero (28.51.228)

2 – Jerónimo Teti (+0.998)

3 – Manuel Mallo (+6.552)

4 – Joel Gassmann (+11.396)

5 – Leonel Larrauri (+13.054)

6 – Matías Muñoz Marchesi (+13.345)

7 – Alfonso Domenech (+14.271)

8 – Mario Valle (+15.230)

9 – Rodrigo Lugón (+15.558)

10 – Diego Ciantini (+16.334)

La próxima fecha será del 13 al 15 de junio en Viedma.

Prensa APAT.-

Noticias Relacionadas

  • El Arranque
    02/11/2025

    Fiornovelli y Ávila, protagonistas!

    El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.

  • ACTC
    02/11/2025

    Agustín Canapino…cuarta al hilo…

    El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.

  • ACTC
    02/11/2025

    Cuatro para Moscardini…

    El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.

  • Imagen de Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas
    29/09/2025

    Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas

    El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.

  • TN APAT
    07/09/2025

    Actividad automovilística...

    En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.

Comentar

Archivo de Noticias