Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 8°C

TCPMouras

Jaime, Contundente!!!

Nicolás Jaime tuvo un fin de semana soñado, ganó y es el nuevo puntero del TC Pista Mouras...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

Desde el viernes, en los entrenamientos, ya se podía ver el buen funcionamiento que tuvo Nicolás Jaime a lo largo de todo el fin de semana. Fue rápido, prolijo y cuando tuvo que defenderse, lo hizo de gran manera también. El joven piloto de 17 años logró su tercera victoria en el certamen y es el nuevo líder del campeonato.
Números realmente muy buenos para Jaime, que se subió a todos los podios que se disputaron hasta el momento en el TC Pista Mouras. Ya había ganado en las fechas 3 y 5, y ahora, en la séptima, volvió al triunfo y aprovechó el mal fin de semana que tuvo Juan Pablo Alberti para arrebatarle la punta del certamen. Con el Dodge del Galarza Racing, Jaime se llevó desde las prácticas, pasando por la clasificación, serie y la final del domingo. Brillante actuación para el piloto que tripula el auto violeta N°176.
1° Jaime. 2° colocación para Santino Ortíz, con el Dodge del Canning Motorsport, a una diferencia de 2.193/1000. Quien completó el podio fue Alejandro Martínez, con el Ford del Tomás Abdala Racing, 4° Juan Tartaglino, 5° Esteban Luna y 6° Marcelo Beraldi; todos con Ford. Bautista Oliva había llegado 3°, pero fue penalizado por el peso de su Ford.
Juan Pablo Alberti, que era el puntero del campeonato hasta antes de la final, venía presionando a Martínez para quedarse con la 4° colocación, pero en la vuelta 10 tuvo que ingresar a boxes y no regresó. Un fin de semana para el olvido para el piloto de Arrecifes, que ayer, previo a la clasificación, rompió el motor del Chevrolet que le atiende el RUS MED Team.
Luego de la victoria y el abandono de Alberti, el puntero ahora es Jaime con 302 puntos, lo sigue Alberti con 288; ambos con tres triunfos para cada uno. Martínez completa el podio con 248 unidades y una victoria en la fecha 2.
El 27, 28 y 29 de junio, en el Autódromo Roberto Mouras con chicana, el TC Pista Mouras afrontará la octava fecha del campeonato. Ya se empieza a definir la etapa regular y luego, conoceremos a los clasificados a la Copa de Plata.

Noticias Relacionadas

  • Fuente/informacion: Daniel Divecchio.
    27/07/2025

    Crespín, mas líder que nunca…

    Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…

  • El Arranque
    27/07/2025

    RESUMEN DE LOS FIERROS...

    El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...

  • Pagina oficial.
    21/07/2025

    Bayala y Fiornovelli, dupla ganadora

    Lucas Bayala de la mano del Fiornovelli Sport Group se adjudico la victoria dentro de los titulares de la Clase 1...

  • Pagina oficial.
    20/07/2025

    El gran David...

    El de Arroyo Seco David Ausili, finalizo en el segundo lugar en la final de la Monomarca 128 en Arrecifes por la quinta fecha del Fedenor.

  • Pagina oficial.
    06/07/2025

    San Jorge con pocos "Agrupados"

    Las "Agrupadas" no escapan a la crisis y en San jorge solo fueron algo mas de cincuenta maquinas...

Comentar

Archivo de Noticias