Fue un domingo de definiciones en el autódromo de San Nicolás, las Categorías Agrupadas Federadas, realizaron su octava fecha del campeonato y ya consagraron anticipadamente a un campeón 2026.
TA Clase1:
Carlos Pozzi ratificó su excelente fin de semana llevándose la pole en la clasificación, ganando la serie y logrando un tercer puesto en la final.
TA Clase2:
Dentro de la clasificación y la serie, mismo resultado, Gustavo Gaydou fue el poleman, mientras que Lautaro Cipollone finalizo cuarto. La final vio ganador a Gustavo Gaydou y segundo al de Arroyo Seco Lautaro Cipollone.
Monomarca Fiat:
Rodrigo Giovacchini se llevó la clasificación, el segundo puesto en la serie y el tercer escalón del podio en la final, consagrándose Campeón de la categoría 2026, demostrando así el gran potencial tanto de maquina como de manejo.
TA 1600:
La clasificación se la adjudicó Santiago Abad y Leonel Giovacchini finalizo tercero. La serie fue paras Juan Guazzeroni y el sexto lugar quedo en manos de Leonel Giovacchini. Para la final volvió a ganar Juan Guazzeroni y el tercer lugar fue para Leonel Giovacchini.
Así paso esta fecha doble de las CAF, recalcamos nuestras felicitaciones a los treinta y pico de máquinas que estuvieron presentes, pocas? Si, pero se brindaron por el espectáculo tratando de dar lo mejor de sí para que en un futuro las queridas “Agrupadas” vuelvan a brillar.
La máxima categoría del automovilismo mundial se prepara para encender nuevamente sus motores tras un breve receso. El périplo americano se pone en marcha y el Circuito de las Américas (COTA) se alista para albergar la décimo octava cita de la temporada, marcando la recta final del campeonato.
Gran fin de semana del Fiornovelli Sport Group en la Clase Uno…
La actividad sabatina dejó excelentes parámetros para el Fiornovelli Sport Group, que ratificó el gran potencial de sus máquinas y se consolida como gran protagonista del fin de semana. Tras un trabajo intenso en boxes, el equipo logró dar el salto de rendimiento necesario para afrontar el ritmo de carrera, permitiendo que sus pilotos avancen con firmeza y confirmen las buenas sensaciones que ya se venían manifestando.
Las categorías Agrupadas Federadas se dio cita en San Nicolás, el “Juan María Traverso” recibió algo de 35 máquinas para recorrer este día sábado la 7° fecha del calendario.
Con el rugir de motores a la vuelta de la esquina, el Turismo Pista ya respira la atmósfera de su noveno compromiso de la temporada 2026. La cita en el trazado entrerriano de 4.279 metros de extensión promete emociones fuertes, no solo por el parque de 118 vehículos distribuidos entre sus tres divisiones, sino también por el desembarco de nuevos competidores que buscan dejar su huella.