Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Matías Rossi se quedó con la pole del STC2000 en Córdoba...

El líder del campeonato, Matías Rossi (Toyota Corolla) se adjudicó la pole position del Súper TC2000, tras desarrollarse la tercera clasificación de la temporada en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

Imagen de Matías Rossi se quedó con la pole del STC2000 en Córdoba...

El líder del campeonato, Matías Rossi (Toyota Corolla) se adjudicó la pole position del Súper TC2000, tras desarrollarse la tercera clasificación de la temporada en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. En segundo lugar se ubicó el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet Cruze) y el tercer puesto quedó en manos de Agustín Canapino (Chevrolet Cruze).
En su vuelta más rápida, el "Misil" clavó un registro de 1m.31s.739/1000, mientras que Urcera quedó a 0.394/1000 y Canapino a 0.433/1000. También, para Rossi esta ha sido su segunda pole de la temporada y la número 18 en el acumulado de la categoría. Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze), Facundo Ardusso (Renault Fluence), Julián Santero (Toyota Corolla), Leonel Pernía (renault Fluence), Franco Vivian (Toyota Corolla), Juan Manuel Silva (Honda) y Ricardo Risatti (Toyota Corolla), completaron la nómina de los 10 de adelante.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias