Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Agustín Martínez se adjudicó la final sabatina del TC Mouras en La Plata...

"Hijo e' Tigre..."

Agustín Martínez (Ford) se llevó la final del sábado del TC Mouras desarrollada en el Autódromo "Roberto Mouras" correspondiente a la quinta fecha del campeonato.

Imagen de "Hijo e' Tigre..."

La primera serie tuvo un condimento especial, después del curvón Ian Reutemann (Dodge) recibió un leve roce de Brian Reinoso (Ford) y ambos se despistaron. La punta le quedo a Martínez. Quien finalmente se llevaria la victoria. Seguido de Maximiliano Vivot (Chevrolet) y Bruno Boccanera (Chevrolet). Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) y Juan Ignacio Maceira (Chevrolet) completaron los cinco primeros. El desarrollo de la segunda serie fue testigo de una ardua batalla al comenzar la carrera entre Iván Frano (Ford) y Marcos Castro (Ford), quienes terminaron 1ro y 2do al finalizar la serie respectivamente. Otto Fritzler llegó tercero. Christian Iván Ramos (Torino) y Facundo Chapur (Ford) completaron los 5 primeros de la batería.
Para cuando se dio el momento de largar la final fue Frano quien tomó la punta y comenzó a hacer diferencia con su escolta. Martínez, era asechado por Castro quien quería adueñarse del segundo lugar. Sin embargo instantes más tardes Castro se retrasó y tuvo que comenzar a lidiar con Vivot para defender el tercer puesto. Asimismo, en la punta, Martínez aprovechó para superar a Frano y tomar el primer lugar. Después salió el auto de seguridad por un vehículo que quedó mal ubicado a un lado de la pista.La carrera se relanzó en el séptimo giro y Martínez se logró mantener en la vanguardia. Mientras que Castro se retrasó en el clasificador. Al caer la bandera a cuadros fue Martínez quien se quedó con la victoria con una amplia diferencia sobre Vivot. Frano se pudo mantener tercero al final de la carrera. Chapur llegó cuarto y Ramos fue quinto. Más atrás, completando las diez primeras posiciones, llegaron: Sebastián Salse, Nicolás Ghirardi, Rudi Bundziak, Enzo Pieraligi, y Gastón Lo Valvo.

Noticias Relacionadas

  • Pagina Oficial.
    28/05/2023

    Un fin de semana ideal para Gassman...

    El oriundo de Crespo se llevó la victoria en Comodoro Rivadavia, ganando todo lo que estuvo en juego en la quinta fecha del campeonato. Lo escoltaron Emanuel Abdala y Jerónimo Teti.

  • Pagina Oficial.
    28/05/2023

    Blotta fue profeta en su tierra...

    El local se impuso en la final de la clase 2 del Turismo Nacional en Comodoro Rivadavia. Completaron el podio Thiago Martínez y Lucas Petracchini...

  • Prensa Oficial.
    22/05/2023

    Juntos a la par...

    Santiago Lantella y el Fiornovelli Sport Group ganaron en el Turismo Pista Clase 2...

  • Pagina Oficial.
    21/05/2023

    Bautismo triunfal para Otto Fritzler...

    El piloto de San Miguel logró su primera victoria en el Turismo Carretera a lo grande, luego de haber clasificado 34°. Completaron el podio Diego Ciantini y Jonatan Castellano.

  • Pagina Oficial.
    21/05/2023

    Chapur anotó su primer triunfo...

    El cordobés consiguió su segundo triunfo consecutivo en el trazado de Termas de Río Hondo. Completaron el podio Agustín Martínez y Jeremías Olmedo.

Comentar

Archivo de Noticias